Páginas

martes, 24 de junio de 2014

Hola a todas!!! Estrenando mi recién llegado verano, he decidido actualizar con el proposito ( esperemos que no acabe como los demás...) de actualizar mucho mucho este verano. Precisamente del verano es de lo que os voy a hablar. Mas bien, de una de las tendencias que se ha visto ya un monton y por la cual yo apuesto mucho. Esa tendencia es la combinación de una sudadero con un look muy veraniego y, si es lady  mucho mejor. La base de esta tendencia son las sudaders que, no conformes con su aportación invernal, quieren seguir complementando nuestros looks una temporada más. Todo vale: sudaderas estampadas, con mensajes,pedrería, lisas, gruesas, de media manga... Cuanto más sporty y casual sea mucho más se acentuará ese aspecto de chica urbanita. Aunque se ven muchas combinaciones con pantalones, creo que como realmente se logra el outfit perfecto es combinando las sudaderas con faldas, encima de vestidos o con vermudas vaporosas. Las sudaderas de Kenzo son las favoritas, pero las tiendas lowcost no han tardado en sacar sus propuestas. Solo me queda decir que cuando caigan las noches de estos tres meses de verano, este estilo se ca convertir en mi mejor aliado.
Mil gracias porr leerme!! XOXO



    


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario