Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Spring evening

Spring evening

Holaaaa! Hoy os traigo una propuesta para estas tardes de primavera que llegan a ser casi veraniegas. Es una combinación con la que estoy encantada, me parece perfecta. En primer lugar la combinación de los colores logra un equilibrio muy atractivo visualmente. He escogido una camiseta básica gris como parte de arriba. Es una camiseta muy sofisticada ya que no tiene el típico corte recto, lo que le da una aire muy personal al look. Como parte de abajo he encontrado esta falda negra con encaje en la parte inferior...Me encanta!! No podría ser más de mi estilo. El toque de la puntilla le añade mucha elegancia al look, y hace que sea el look perfecto para una tarde de amigas o una cena de cualquier tipo, la clave está en la combinación. Como calzado están estas botas abiertas de Zara. Se ven mucho este tipo de botas esta temporada ya que reúnen esenciales como el color empolvado y una abertura para combatir con el calor. El bolso es el típico de 3.1 Phillip Lim. El cambio es el color, solemos verlo en negro pero está vez lo he escogido en azul candy ( por el que declaré mi amor en el post anterior). Aunque no va ajuego con los zapatos, el mix de los cuatro colores queda increíble. Creo que es el bolso el que da ese toque primaveral y de luz...
¿Qué os parece esta combinación? ¿Os gusta para una de vuestras tardes?
XXXX

Spring evening por mariadvicente con POLYVORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario